Cuida tus pies en verano: sandalias Perpedes

14 Jun, 2021 | Recomendaciones | 2 Comentarios

No dejes de usar tus plantillas durante el buen tiempo con las SANDALIAS PERPEDES

A pocos días de darle la bienvenida al verano, el calor parece que ha llegado para quedarse y no irse en unos meses. Las temperaturas han empezado a subir y apetece (y mucho) empezar a disfrutar del buen tiempo: ir a la playa, tomarse un helado, paseos nocturnos… Y siempre lo queremos hacer de forma cómoda y sentirnos fresquitos. Le decimos adiós a los pantalones vaqueros largos, a las chaquetas y a las bambas para sacar de los cajones los vestidos, las camisas fresquitas, las bermudas y las sandalias, el calzado favorito para muchos.

Y es que una sandalia es perfecta para cualquier ocasión, la podemos combinar con distintas prendas y nuestros pies se sienten frescos. Pero, como todo, también tiene sus inconvenientes: la piel se reseca más a causa de la prolongada exposición de talones y dedos, lo que provoca la aparición de lesiones cutáneas (callosidades), no sujetan bien el pie como los zapatos cerrados, la suela suele ser más fina, por lo que no aporta seguridad…

Sandalias en verano

Suben las temperaturas y debemos cuidar nuestros pies más que nunca. Pero, además, si eres de los que durante el resto del año usa plantillas, no dejes de hacerlo en verano. No “pierdas” todo lo que has ganado gracias a las plantillas por la llegada del verano.

En ESPodologia te presentamos las nuevas sandalias de Perpedes. Tratamiento, confort y diseño para que puedas disfrutar del verano siguiendo el tratamiento ortopodológico prescrito.

¿Y por qué usar estas sandalias?

Diseño actual y funcional.

Horma anatómica que proporciona un volumen extra, aumentando el confort, evitando la compresión de los dedos y facilitando la extracción de la plantilla.

Sandalia ajustable a la anatomía del pie a través de los sistemas de cierre.

Materiales de alta calidad (piel nobuck o el forro interior de microfibra transpirable y antibacteriano).

Dependiendo del modelo, la suela puede ser antideslizante (goma TR o de PU).

Amplia variedad de diseños y tallas.

BALEARES

Sandalia de mujer con diseño moderno, confortable y anatómico.

Cuenta con un sistema de cierre por hebillas que permite un ajuste rápido y sencillo.

La plantilla interior es extraíble y permite incorporar una plantilla personalizada a medida ajustada a la horma (incluso con elevación del talón hasta una altura máxima de 25mm), para prolongar el tratamiento clínico durante todo el año.

El ángulo de despegue de la suela que ayuda al movimiento durante la fase propulsiva de la marcha.

El forro interior de microfibra transpirable antibacteriano y microperforado, proporciona un tacto suave, facilitando la transpirabilidad del pie y disminuyendo la sensación del pie húmedo en los pies más delicados.

La horma ergonómicamente testada, proporciona un volumen extra adecuado para disminuir la compresión lateral y la de los dedos de los pies.

La suela de PU proporciona flexibilidad y confort, con 10 mm de sobrecalce. El ranurado en la suela proporciona agarre extra.

Tallas disponibles: 35-41.

Baleares camel. Sandalia de mujer fabricada en piel nobuck de alta calidad en color marrón camel, que combina con todo. 

Baleares rainbow. Sandalia de mujer fabricada en textil con diseño multicolor, alegre y especial para el verano. Frescas y ligeras, ideales para mujeres de cualquier edad.

CANARIAS

Calzado de verano para hombre y mujer con diseño moderno, confortable y anatómico.

El sistema de cierre por hebillas permite un ajuste rápido y sencillo. 

La plantilla es extraíble, lo que permite incorporar una plantilla personalizada a medida ajustada a la horma (incluso con elevación en el talón hasta una altura máxima de 25mm) para prolongar el tratamiento clínico durante todo el año.

El ángulo de despegue de la suela que ayuda al movimiento durante la fase propulsiva de la marcha.

Los materiales de alta calidad mejoran el confort y la durabilidad del calzado.

El forro interior de microfibra transpirable antibacteriano y microperforado, proporciona un tacto suave, facilitando la transpirabilidad del pie disminuyendo la sensación del pie húmedo en los pies más delicados.

La horma ergonómicamente testada proporciona un volumen extra adecuado para disminuir la compresión lateral, así como de los dedos de los pies.

La suela de caucho termoplástico (TR) antideslizante, proporciona flexibilidad y confort.

Tallas disponibles: 35-41 (mujer) .

Canarias marrón. Sandalia de caballero tipo Bio, fabricada en piel nobuck de alta calidad en color marrón, que combinan con todo.

Canarias camel. Sandalia tipo Bio,  fabricada en piel nobuck de alta calidad en color camel. Frescas y ligeras.

Tallas disponibles: 40-47 (hombres)

ESPodología

No dejes de lado tu tratamiento clínico durante los meses de más calor. Ven a ESPodología y pregunta por las sandalias Perpedes.

Infórmate ya sin compromiso

Sandalias Perpedes

COMENTARIOS

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Patricia

    Hola, tengo unas plantillas hechas a medida de mi pie porque tengo los pies planos y me han hablado de los zapatos perpedes porque tienen doble suela. ¿Qué precio tienen? ¿Tenéis un catálogo?

    Me preocupa que no entre la plantilla de ancho porque llevo varios meses con ellas y no he sido capaz de ponerlas en ninguna zapatilla que no sean varias tallas más grandes. Es demasiado ancha para todo.

    Responder
    • Clínica ESPodología

      Hola Patricia, comentarte que los modelos de sandalias PERPEDES que hay disponibles son los que aparecen en nuestro articulo del blog. Las tenemos en la clínica para poderlas probar cuando quieras pero requerirá coger cita para que podamos atenderte adecuamente.
      En cuanto al ancho que comentas así como el interior, están diseñadas para poder albergar correctamente cualquier tipo de plantillas personalizadas, es por ello que lo consideramos calzado especializado.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quizá te interese:

Reserva tu cita

Tan fácil como hacer click en el botón, seleccionar  un día y una hora disponibles e indicarnos tus datos de contacto para posibles cambios.

Pin It on Pinterest

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! ¿Necesitas ayuda?