Ortopodología / Biomecánica

Tratamiento de múltiples patologías biomecánicas y ortesis digitales.
Ortopodología / Biomecánica

Es la parte de la podología que se encarga de realizar los tratamientos ortopodológicos que se aplican en los pies. Como tratamientos ortopodológicos, realizamos: ortesis plantares a medida para el tratamiento de múltiples patologías biomecánicas y ortesis digitales de silicona para realinear dedos y aliviar hiperpresiones en los mismos.

Las ortesis plantares (plantillas) correctoras se realizan a medida mediante sistema CAD-CAM, un escáner-laser 3D que logra una réplica exacta del molde del pie tomado con la corrección necesaria en cada caso. La personalización de la plantilla es exacta dando la corrección necesaria para cada patología que presente cada pie. También se realizan ortesis plantares acomodativas en patologías crónicas como pie diabético, artrósico, artrítico y/o reumático.

Las ortesis digitales de silicona son elementos de protección para la piel y de corrección en ciertas desviaciones de los dedos. Son realizadas en el acto a medida cuya forma dependerá de la patología que presente el dedo (en garra, en martillo, en supraducción, en infraducción…)

Reserva tu cita

Tan fácil como hacer click en el botón, seleccionar  un día y una hora disponibles e indicarnos tus datos de contacto para posibles cambios.

Nuestro equipo
Estefanía Soriano Pellicer

Estefanía Soriano Pellicer

Podóloga - Nº colegiado: 838462668

Sara Miñana Pérez

Sara Miñana Pérez

Podóloga - Nº Colegiado : 838463436

Pin It on Pinterest

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! ¿Necesitas ayuda?