Reconstrucción Ungueal

Reconstrucción de la uña ante la pérdida de parte de lámina ungueal dañada
Reconstrucción Ungueal

Ante la pérdida de parte de lámina ungueal dañada por alguna afección bacteriana, fúngica o por algún traumatismo tenemos la posibilidad de reconstruir la lámina para además de cuidar la estética de esta, asegurar la buena cobertura del lecho ungueal y evitar así la desecación. Así mismo constituye un elemento indispensable para no perder la distribución de las partes blandas del pulpejo del dedo y que así éste no empiece a deformarse impidiendo que la uña rebase el “muro distal” que crean las propias partes blandas al “subirse” sobre la zona distal ocupando el especio de la lámina ungueal.

También tenemos la posibilidad de reconducir el crecimiento desviado de la lámina ungueal con la colocación de ORTONIXIAS que son pequeños alambres tipo brackets que reconducen durante el crecimiento de la uña hacia la correcta dirección para evitar así uñas encarnadas.

Reserva tu cita

Tan fácil como hacer click en el botón, seleccionar  un día y una hora disponibles e indicarnos tus datos de contacto para posibles cambios.

Estefania Soriano Pellicer - Doctoralia.es
Nuestro equipo
Estefanía Soriano Pellicer

Estefanía Soriano Pellicer

Podóloga - Nº colegiado: 838462668

Sara Miñana Pérez

Sara Miñana Pérez

Podóloga - Nº Colegiado : 838463436

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! ¿Necesitas ayuda?