Infiltraciones

Técnicas de punción sobre los tejidos a tratar según la finalidad a lograr. Mediante la imagen que nos da el ecógrafo
Infiltraciones

Las infiltraciones son técnicas de punción sobre los tejidos a tratar según la finalidad a lograr. Desde aplicar un anestésico local para conseguir la pérdida temporal de la sensibilidad de modo reversible en la zona de aplicación, hasta la inyección de un tratamiento coadyuvante para reducir la inflamación existente, regenerar tejido dañado en la zona de aplicación, etc.

La técnica de infiltración ha de seguir un protocolo de asepsia y antisepsia como toda técnica invasiva ya que mediante una punción o inyección se traspasa la barrera protectora de la piel y podría haber infección local en la zona si no se realiza la técnica asépticamente. Así mismo si realizamos la técnica ecoguiada se asegura una consecución exitosa del tratamiento a aplicar con la visión directa del procedimiento mediante la imagen que nos da el ecógrafo.
El PRP (Plasma Rico en Plaqueta) es un tratamiento coadyuvante eficaz y con escaso rechazo inmunitario ya que se aplica el propio plasma del paciente obtenido de la extracción de su propia sangre, como en una extracción para analítica sanguínea, esa muestra se procesa para obtener el PRP el cual se utiliza en procesos degenerativos por su gran poder antiinflamatorio y de recuperación de tejidos

Reserva tu cita

Tan fácil como hacer click en el botón, seleccionar  un día y una hora disponibles e indicarnos tus datos de contacto para posibles cambios.

Nuestro equipo
Estefanía Soriano Pellicer