Quiropodia

“Limpieza podal” dando tratamiento a uñas y durezas de pies
QUIROPODIA

La QUIROPODIA es la “limpieza podal” dando tratamiento a uñas y durezas de pies, ofreciendo solución en cada caso ante patología incipiente o bien manteniendo el tratamiento inicial establecido. Por ejemplo, en casos de uñas en teja las cuales sueles tener la curvatura de la lámina ungueal muy pronunciada y por ello suelen “clavarse” en los bordes laterales, nuestro tratamiento estrella es el pulido lateral de la lámina ungueal para conseguir un estrechamiento de la misma y así evitar que se clave la uña sin requerir cirugía, pero esta técnica requiere mantenimiento cada 3 meses aproximadamente.

La eliminación de callosidades y durezas también se realizan con la QUIROPODIA pero siempre buscamos el motivo de aparición de estas callosidades ya que, por lo general, suelen ser puntos de apoyo plantar inadecuado que con tratamiento ortopodológico desaparecen dando así solución definitiva a cierto tipo de durezas dolorosas por el apoyo en ellas. Y los molestos callos localizados entre los dedos son debidos a picos óseos de los dedos implicados los cuales pueden ser también eliminados definitivamente con Cirugía de Mínima Incisión mediante un pequeño pulido de dicho pico óseo generador de la patología dolorosa.

Reserva tu cita

Tan fácil como hacer click en el botón, seleccionar  un día y una hora disponibles e indicarnos tus datos de contacto para posibles cambios.

Nuestro equipo
Estefanía Soriano Pellicer

Estefanía Soriano Pellicer

Podóloga - Nº colegiado: 838462668

Sara Miñana Pérez

Sara Miñana Pérez

Podóloga - Nº Colegiado : 838463436

Pin It on Pinterest

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! ¿Necesitas ayuda?