La tarde del pasado sábado 5 de noviembre pudimos asistir y colaborar en la Menuda Marató de Gandia, un evento lúdico, deportivo y familiar donde varios miembros de una familia, por equipos, recorrían las calles del centro de nuestra bonita ciudad. Además del momento festivo también nombrar el carácter solidario de la prueba ya que parte de la cuota por las inscripciones se destinan a SAVE THE CHILDREN

 

_dsc1864

 

Sin duda una gran iniciativa de la organización de la Menuda Marató que fomenta el deporte sano a los miembros más pequeños de la casa. Fue un acontecimiento muy divertido plagado de anécdotas: familias con peculiares disfraces, un pequeño gran corredor (el veloz Pedro que llegó volando el primero a la meta), la presencia de los payasos “Superclownicos” que animaron con mucho humor los momentos previos y posteriores a la carrera, muchos regalos para los asistentes, una mano inocente que sacó su propio número de dorsal para un premio (casualidades del destino)…

ESPodología estuvo presente y colaboró aportando un cheque regalo para toda la familia premiada consistente en un estudio-exploración-revisión podológica a realizar a cada uno de ellos en las instalaciones de nuestra clínica. Este estudio pretende determinar la correcta postura y posición del motor que nos mueve: los pies. Así mismo realizamos un análisis de la marcha y de la carrera para asegurar el correcto gesto en concreto. También damos asesoramiento de la correcta elección de calzado tanto infantil como deportivo dependiendo de las condiciones antropométricas de cada uno. Consejos, recomendaciones y cuidados para asegurar salud a nuestros pies.

 

_dsc1881

Enhorabuena a Salma, Aimar y Jose por vuestro premio y os esperamos pronto en la clínica sita en C/ DUC ALFONS EL VELL 18- 2º- PUERTA 7 GANDIA para revisar y cuidar vuestros pies.

 

_dsc1875

Desde ESPodología queremos felicitar a la organización del evento y agradecer su atención en nuestra colaboración tanto a la organización como al C.C. Garbi y al Ayuntamiento de Gandia. Ha sido un placer colaborar en este evento y esperamos estar presentes de nuevo el próximo año.

 

 

Dra. Estefanía Soriano Pellicer

Dra. Estefanía Soriano Pellicer

Podólogo - Col nº 2668
ESPodología Clínica Podológica
C/ Duc Alfons el Vell nº18-2º-pta7
46701 Gandía (Valencia)
Cita Previa: 96 286 55 52 / 644 24 48 78
www.espodologia.es || info@espodologia.es